Blogia
Motril@Digital

Convenio entre el ayuntamiento de Salobreña y Canal Viajar

A iniciativa de la Oficina Municipal de Turismo de Salobreña, esta producción es el resultado del acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Salobreña y Canal Viajar en Mayo 2007, para la grabación, producción y distribución de estos programas turísticos sobre el Municipio y la comarca, que contó con la colaboración especial del Hotel Salobreña, como alojamiento oficial del equipo de producción.

La grabación se realizó durante 9 días del mes de julio pasado, y en ella participan más de una veintena de personas y empresas turísticas de la Costa Tropical, que ofrecen sus iniciativas y actividades en el programa.

El coste para el municipio se limitó a los gastos de manutención del equipo de grabación, la asistencia técnica de la Oficina de Turismo para la localización de escenarios y personajes, mientras que el alojamiento fué cedido gratuitamente por el Hotel Salobreña.

La serie de 5 reportajes, permitirán mostrar todas las posibilidades que ofrece Salobreña durante los doce meses del año. En la serie se podrán ver visitas teatrales, itinerarios botánicos, avistamiento de aves, las plantaciones de frutos tropicales y los paseos por la vega baja y Lobres, el itinerario de la Senda Mediterránea desde La Caleta, itinerarios por los castillos y torres, playas y actividades deportivas en Salobreña".

"Asimismo incluye algunos lugares de interés próximos a Salobreña, que nos permitirán completar los contenidos de los reportajes y dar una visión de proximidad y diversidad de la Costa Tropical".

Desde la Salobreña Film Office (Oficina de Apoyo a la producción audiovisual en Salobreña), dependiente del Área de Turismo de Salobreña, se ha coordinado la realización de más de 30 producciones audiovisuales desde sus inicio. Se han realizado producciones para el cine y la televisión, videoclips musicales, programas de agricultura, viajes y de contenido histórico para las televisiones italiana, Alemana, Belga, Española, Checa y Británica, entre otras.

0 comentarios