Blogia
Motril@Digital

El ayuntamiento de Salobreña reparte más de 28.000 euros para las asociaciones deportivas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña destinará 28.600 euros a subvenciones para las diferentes asociaciones deportivas del municipio, que en su mayoría verán incrementadas las aportaciones para esta temporada. A las entidades estrictamente deportivas, se suman este año dos asociaciones de mujeres, que recibirán dinero para poder sufragar distintas actividades deportivas.

El concejal de Deportes de Salobreña, Miguel Castaño, ha destacado que las subvenciones para este año crecen “sustancialmente” respecto al año anterior, sobre todo para algunas asociaciones, aunque en algunos casos se han quedado igual. El reparto se ha intentado hacer de forma “equitativa”, según el edil, en función de las necesidades de cada uno. En este sentido, se ha intentado apoyar especialmente a las entidades que más utilizan las pistas e instalaciones deportivas, pues según la ley están obligadas a pagarlas. Entre las novedades, ingresan este año a la lista los clubes de veteranos de fútbol y fútbol sala, así como las asociaciones de mujeres Mudesa y Tropical, a las que se les conceden 1.000 euros a cada una.

En el reparto realizado, al Club Atletismo Vega de Salobreña se le han concedido 1.200 euros; al Club Deportivo Salobreña, 18.500 euros; el Nueva Salobreña obtendrá 1500 euros; el Club Náutico de Salobreña, 1.200 euros; el Club de Pesca El Pargo, también 1.200; los Veteranos de Salobreña Fútbol Sala, 1.500 euros; y a la Peña de Veteranos de Salobreña, también 1.500 euros.

0 comentarios