Blogia
Motril@Digital

1-0 Granada 74 consigue su tercera victoria consecutiva en partido muy igualado

1-0 Granada 74 consigue su tercera victoria consecutiva en partido muy igualado

El Granada 74 ha conseguido su tercera victoria consecutiva, esta vez ante otro equipo en racha y aspirante al ascenso, un Sporting de Gijón que le plantó clara a su rival hasta el pitido final y que a punto estuvo de empatar en numerosas ocasiones.

Ya a los dos minutos de juego, el local Luque botó una falta y obligó al meta Roberto a emplearse a fondo para mandar el balón fuera.

En el minuto 16, fue su compañero Michel el que envió el balón por encima del larguero y fue a partir de la media hora de juego, cuando se vieron las mejores ocasiones granadinas.

Hubo que esperar al minuto 32 para ver una acción personal peligro del punta del Granada 74 Aranda, que por la derecha acabó en un centro chut que Luque, que, con todo a favor, remató fuera.

Poco después, en el 36, Aranda estuvo más acertado y remató una falta botada por Luque, y entre él y la cabeza de Iván Hernández enviaron el balón a las mallas de la meta defendida por Luque.

Incluso los locales pudieron anotar un segundo tanto, en el 40, pero Torrecilla no estuvo acertado en su remate a puerta, tras córner sacado por Luque.

El Sporting de Gijón se tuvo que conformar con una inmejorable ocasión para empatar antes del descanso, pero Jorgue no acertó a enviar a gol un balón que le llegó tras una falta botada por Pina.

En la segunda mitad del encuentro, el Sporting pudo empatar, pero el remate de Mateos a puerta vacía, tras un fallo del meta Jaime, se marchó demasiado alto.

En el 83, el Sporting se quedó con uno menos al ver Karanka la roja directa, tras golpear con el codo a un contrario en el centro del campo.

Pese a ello, los asturianos pudieron marcar en un par de claras ocasiones, una de ellas, en el 85, cuando un defensa sacó desde la línea de gol un remate de Mateos, y otra ya en el 94, otra vez con Mateos, que estrelló un balón en la escuadra, cuando el meta no había alcanzado a tocar el balón y con esta ocasión perdida se llegó al final del partido.

Ficha Técnica:

1- Granada 74: Jaime; Ruz, Crespí, Fagoaga, Assemoassa; Torrecilla, Luque (Fragoso, m.86), Manel, Saizar (Francisco, m.81); Aranda (Criado, m.76) y Guerra.

0 - Sporting Gijón: Roberto; Sastre, Canilla, Jorge, Míchel; Ivan Hernández, Matabuena (De Lucas, m.86), Moran (Alvarez, m.61), Mateos; Karanka y Jorgue Pina (Omar, m.61).

Goles: 1-0, M.36: Aranda.

Arbitro: Pérez Lima, del colegio tinerfeño. Amonestó a los locales Manel, Fagoaga, Saizar y a los visitantes Sastre, Míchel y Pina. Además expulsó con roja directa, en el 83, al jugador del Sporting Karanka por golpear con el codo a un contrario.

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal Escribano Castilla, ante unos 3.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones, con el césped recién plantado. Los jugadores locales salieron con una camiseta con un lema de ánimo a Paco Esteban, que tiene una lesión que le dejará fuera más de cuatro meses. También se mostraron entre el público pancartas de solidaridad con María Teresa, una joven desaparecida en Motril.

0 comentarios