Blogia
Motril@Digital

Fallece José Vinuesa Tentor. El Ayuntamiento de Motril le ofrecerá un reconocimiento público a título póstumo

Fallece José Vinuesa Tentor. El Ayuntamiento de Motril le ofrecerá un reconocimiento público a título póstumo
El equipo de Gobierno llevará a pleno la propuesta de reconocimiento a título póstumo de José Vinuesa por su trayectoria y dedicación en el deporte motrileño. El Ayuntamiento de Motril ha lamentado la irreparable perdida de José Vinuesa, fallecido este fin de semana, quien fuera profesor de Educación Física en diversos centros educativos de la ciudad.

José Vinuesa formó a numerosas generaciones de jóvenes motrileños con el propósito de inculcar la importancia del deporte y la educación física en el día a día.

El recuerdo en el que coinciden hoy sus alumnos es el de ser una persona con un “gran carácter y calidad humana, que no sólo impartía clases a nivel docente sino también a nivel personal”.

Para concluir, la institución municipal envía sus condolencias a los familiares y amigos de José Vinuesa, en un momento tan triste para todos, al mismo tiempo que el Gobierno motrileño ha anunciado que llevará a pleno la propuesta de reconocimiento a título póstumo de esta entrañable persona, por su trayectoria y dedicación en el deporte de Motril

0 comentarios