Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Salobreña promociona el comercio local

El Ayuntamiento de Salobreña promociona el comercio local

El Ayuntamiento de Salobreña, a través de la Concejalía de comercio, junto con la asociación de comerciantes y empresas (ACESA) va a realizar una campaña de promoción del comercio local de la Villa a través de distintas iniciativas. La más importante de ellas es bastante curiosa y atractiva: el ganador de un sorteo, que se celebrará entre los clientes de las tiendas y empresas de Salobreña, obtendrá un cheque de 6000 euros que tendrá que gastar en un día.

El sorteo tendrá lugar el próximo día 2 de enero 08, en el Auditorio de la Villa y entrarán en él todos aquellos que durante este mes adquieran su participación en alguno de los 57 establecimientos asociados.
Unos días más tarde, el día 4, el agraciado será recogido por un coche de época, un rolls royce blanco, en la puerta del Ayuntamiento a la hora de apertura de los comercios, y tendrá hasta su cierre para gastar esos 6000 euros, que se le entregarán en una chequera con vales de 100 euros cada uno.

El objetivo según, la concejal de comercio, Olga García, es promocionar a las pequeñas y medianas empresas, sobre todo del sector servicios, asociadas , al mismo tiempo que se muestra a vecinos y a potenciales visitantes los atractivos de comprar en la Villa.

Como ha explicado la presidenta de la asociación, Isabel Garrido, “frente a la tradición de salir fuera a comprar, desde la asociación reivindicamos la calidad del comercio en Salobreña, por su oferta y variedad, a precios muy competitivos y con una buena atención al cliente
Además de esta, otras actuaciones que se pondrían en marcha en esta campaña será la publicidad a través de la radio, con cuñas de promoción del concurso para invitar a comprar en la Villa, la edición de carteles, así como la contratación de animadores vestidos de Papa Noel, que atraigan a los potenciales compradores a las principales calles comerciales.
Este año, además, tendrá lugar la tercera edición del concurso de escaparatismo del municipio, en el que los comerciantes compiten con sus ideas de decoración para atraer a los consumidores y que cuenta con gran aceptación por parte del sector, y la publicación de un especial Navidad de la Revista de la asociación (ACESA) “De compras y tapas”.

Del mismo modo, dentro de la campaña para esta Navidad 2007 las áreas de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento ha elaborado un programa de actividades de ocio que tendrán lugar en el núcleo comercial y que atraerán a numeroso público a la zona centro.

0 comentarios