Blogia
Motril@Digital

Excepcional acogida de los motrileños para la obra de teatro ¡Ay, Carmela

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Motril tenía preparado todo un plato fuerte para comenzar la agenda de este mes de diciembre y, es que, precedida por el éxito en la venta de entradas, las cuales se agotaron tres semanas antes, el mismo día en que se pusieron a la venta, la obra ¡Ay, Carmela! llenó a rebosar el teatro Calderón de la Barca el pasado sábado.

Protagonizada por Verónica Forqué y Santiago Ramos, “Ay, Carmela” puso en pie a un entregado público que siguió expectante la historia de dos cómicos en plena Guerra Civil, que se encuentran entre la espada y la pared, nacionales y republicanos, y de cómo consiguieron salvar sus vidas mediante la risa que producían en los militares en sus actuaciones.

El concejal de Cultura, Nicolás Navarro, ha querido agradecer al público motrileño y llegado de otros puntos de la comarca su asistencia, “no sólo acudir masivamente a la puesta en escena de esta obra, sino por el total apoyo y participación mostrada en todas y cada una de las diferentes actividades culturales organizadas por la concejalía durante los últimos meses”.

Asimismo, Navarro ha manifestado que “la recta final del año ha comenzado y para ella tenemos preparada la mejor programación, tanto en cine, como en música, teatro, arte y danza, pues nuestro objetivo es hacer las delicias de todos los públicos y en todos los rincones del término municipal”.

0 comentarios