Blogia
Motril@Digital

El PP sostiene que la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical está bien constituida

El PP ha considerado hoy que la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical está bien constituida y que deberá de ser la justicia la que determine lo contrario tras el anuncio del PSOE de recurrir a ella con la interposición de un contencioso-administrativo.

La portavoz del grupo del PP en la Mancomunidad, Luisa García Chamorro, ha manifestado hoy que ya han empezado a trabajar para intentar sacar al ente supramunicipal de la situación en la que se encuentra.

Estas declaraciones se producen después de que el alcalde de Motril, Carlos Rojas (PP), fuera elegido el pasado 30 de noviembre en segunda vuelta y por un voto de diferencia, presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, si bien el PSOE anunció que lo impugnaría al creer que debía considerarse válida una papeleta declarada nula en la primera ronda.

García Chamorro ha instado al PSOE a que, si lo sabe, dé el nombre del "traidor".

Sobre lo ocurrido en la sesión constituyente y de nombramiento del presidente, ha afirmado que casi todo lo que ocurrió en la primera parte de la sesión plenaria fue "una estrategia del PSOE para ganar tiempo" y que de esa forma pudiera incorporar el representante del Ayuntamiento de Rubite, algo que a su juicio no se debía de haber permitido ya que se estaba constituida la Junta.

"Fue una decisión del secretario y así lo aceptamos desde las filas del PP y no como lo hizo el PSOE desde un principio", ha agregado la edil del Ayuntamiento de Motril.

Chamorro ha acusado al PSOE de "no aceptar la democracia" y de haber llevado a cabo "maniobras orquestadas".

0 comentarios