Blogia
Motril@Digital

Condenado a un año y medio de cárcel por marcharse sin pagar en dos hoteles de Almuñécar

Condenado a un año y medio de cárcel por marcharse sin pagar en dos hoteles de Almuñécar

Un juzgado de Motril ha condenado a un vecino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a un año y medio de prisión por marcharse sin pagar la factura de estancia de dos hoteles de Almuñécar, en uno de los cuales le adelantaron incluso dinero al haber extraviado, supuestamente, su tarjeta de crédito.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, queda probado que el acusado A.R.R. acudió el 9 de julio de 2004 al hotel Almuñécar Playa con el fin de hospedarse y con la finalidad preconcebida de no abonar el precio de la estancia.

Allí estuvo hospedado hasta el día 13 de ese mismo mes, disfrutando de la estancia y de diversos servicios que contrató, logrando incluso que le adelantaran 950 euros, con la excusa de que había extraviado la tarjeta de crédito.

El importe de la factura final ascendió a 1.418 euros, que el acusado dejó sin pagar cuando se marchó del establecimiento.

Además, ese mismo día se dirigió a una gasolinera cercana donde repostó gasolina por importe de 37 euros, marchándose igualmente sin pagar.

A continuación, se dirigió a un hotel de la Herradura, también en el término municipal de Almuñécar, con el mismo fin, y llegó a disfrutar de la estancia y diferentes servicios del 13 al 19 de julio, ascendiendo la factura a 560 euros, que tampoco abonó.

La sentencia condena a A.R.R. como responsable de un delito continuado de estafa a un año y seis meses de prisión y, por vía de responsabilidad civil, a pagar las facturas que había dejado pendientes.

0 comentarios