Blogia
Motril@Digital

El patio central del Ayuntamiento acogerá el Belén de la Cofradía del Perdón y María Santísima de la Misericordia

El patio central del Ayuntamiento de Motril acogerá, a partir del próximo lunes, un tradicional Belén realizado por los miembros de la Cofradía del Perdón y María Santísima de la Misericordia.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la concejalía de Relaciones Institucionales, la cual, ha cedido el espacio central del edificio municipal, para la instalación de esta composición típicamente navideña.

Según ha manifestado la edil responsable del área, Elena Vallejo, el objetivo planteado desde Relaciones Institucionales con la instalación de este Belén es “mostrar la intensa participación del Ayuntamiento en el fomento de las tradiciones y de la cultura popular, sobre todo, por las características propias de estas fechas, de perfil marcadamente familiar”.

El acto de presentación, que comenzará a las 19.30 horas, estará amenizado con la actuación del Cuarteto de Saxofones “Ciudad de Motril”, el cual, realizará una descripción musical sobre las diferentes maneras de celebración de la Navidad en el mundo, interpretando para ello, una selección de villancicos tradicionales de todos los países.

La concejalía de Relaciones Institucionales invita a todos los motrileños y resto de vecinos de la comarca a participar en este acto, que sirve como puerta de entrada a las fiestas navideñas, y aprovecha para desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

0 comentarios