Blogia
Motril@Digital

Cuatro detenidos, dos de ellos militares, en una operación antidroga en la costa granadina

Cuatro detenidos, dos de ellos militares, en una operación antidroga en la costa granadina

     Por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a Grupo de Policía Judicial (Grupo Estupefacientes), de la Comisaría Local de Motril, en la tarde del día 05-12-07, se procedió a la detención de dos varones que atiende a las iniciales de  Y.A.M., G.I.M., de 22 y 19 años respectivamente, así como dos mujeres R.M.G. de 23, y la menor C.C.I., todos ellos residentes en Ceuta.

 

     En el momento de la detención, viajaban en un vehículo, desde Ceuta con dirección a Motril, y tras realizar la oportuna inspección del coche, se encontró en el interior UNA BOLSA DE PLASTICO conteniendo en su interior 15 PASTILAS DE HACHIS, que tras ser pesadas arrojaron un peso 3,77 kg., sustancia que fue intervenida junto con el vehículo en que viajaban.

 

Dicho servicio fue producto de la investigación iniciada hace aproximadamente un mes, cuando el Grupo de Estupefacientes de esta Comisaría, tuvo conocimiento, que la mayor parte del hachis vendido en los barrios marginales de San Antonio y Huerta Carrasco, de esta Localidad, llegaban a la misma procedentes de Algeciras y Ceuta, por lo que, se inició la correspondiente investigación, montándose el correspondiente dispositivo, que dio como resultado la detención de los referidos.

 

Es destacar que los dos varones detenidos tiene la condición de militares (soldados), por lo que su detención, como es preceptivo, fue comunicada a sus mandos naturales.

 Todos ellos exceptuando la menor, que por orden de Fiscalía ha sido ingresada en un Centro de Menores,  han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Motril.

0 comentarios