Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Juventud organiza el “Encuentro Joven 2007” repleto de interesantes y variadas actividades

El delegado municipal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, acompañado por el coordinador del área, Jesús Hidalgo, ha presentado esta mañana la programación del Encuentro Joven 2007, el cual, viene cargado de interesantes y muy variadas actividades que responden a las demandas del colectivo juvenil.

Nicolás Navarro ha puesto de manifiesto la apuesta decidida por la juventud motrileña, ejemplo de ello es este encuentro, cuyo programa ha sido elaborado por los corresponsales juveniles. “Las actividades que se desarrollarán en la Nave de los Arcos, son muy completas en cuanto a materia de juventud, queremos que los jóvenes sean los verdaderos protagonistas de este día y por ello hago una invitación extensiva para que participen”.

Por su parte, Jesús Hidalgo ha detallado las actividades contempladas para el próximo 21 de diciembre, entre las que destacan los talleres de Graffiti, Dance revolution, singstar, reciclando comic, aeromodelismo y automodelismo, elaboración de malabares y su manejo, risoterapia y espectáculos de improvisación cómica y teatral por el grupo “improvisados”, en la que participan Dani Rovira, Miguel Fo y Rafa Villena.

Por último, Navarro ha hecho hincapié en la participación activa de todos los jóvenes motrileños en unas actividades que comenzarán a las 12:00 horas y que se prolongarán hasta las 22:00 horas

0 comentarios