Blogia
Motril@Digital

Más de medio millar de personas asisten a la función de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Laura Fernández, ha catalogado de rotundo éxito la función de Navidad protagonizada por la Escuela Municipal de Música y Danza, que se ha celebrado este año por primera vez, con el objetivo de implicar a todos los miembros de la familia en un acto destinado a despertar el más profundo espíritu navideño.

El espectáculo, reunió en la Nave de los Arcos a más de 500 personas que siguieron con la máxima expectación cada detalle de los movimientos e interpretaciones de los 250 alumnos que subieron a escena para representar el conocido “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, y para el cual, se contó, además, con la participación de la Banda Municipal de Música y los ganadores del I Certamen de Villancicos Ciudad de Motril.

Según ha puesto de manifiesto Laura Fernández, “se trata de un proyecto puesto en marcha con gran ilusión, ya que Motril no había contado nunca con una iniciativa de estas características”.

Esta adaptación musical ha reunido las especialidades de la Escuela, la danza clásica y el flamenco, modalidad incorporada este año.

Tras asistir a la función del Cuento de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril, que ha contado con la colaboración de las concejalías de Cultura y Turismo, la edil de Educación ha querido felicitar a los motrileños en las navidades, deseando una Feliz Nochebuena y una excepcional entrada de Año Nuevo

0 comentarios