Blogia
Motril@Digital

Antonio Arredondo de CA dice que la Ministra de Fomentoa mentido con los plazos de la Autovía del Mediterráneo a su paso por la costa de Granada

El candidato al Congreso por Coalición Andalucista en Granada, Antonio Arredondo, ha criticado hoy que de los diez tramos pendientes de la autovía del Mediterráneo a su paso por la provincia, sólo dos reciban una partida presupuestaria suficiente para acometer las obras, lo que impedirá que avancen.

Arredondo mantiene en un comunicado que esa circunstancia conllevará la paralización de la autovía en 2008, año para el que el Ministerio de Fomento ha previsto inversiones "ridículas" en la autovía.

En concreto, para el tramo Puntalón-Carchuna se han previsto 334.000 euros, mientras que para los de Polopos-Albuñol, Carchuna-Castell y Almuñécar-Salobreña unos 500.000 euros, cantidades con las que a juicio de Arredondo será "imposible realizar la más mínima intervención".

En su opinión, los dos únicos tramos con inversión suficiente son los de La Herradura-Taramay y el de Adra-Albuñol, inaugurado parcialmente hace unos días.

Para Arredondo, la inauguración hace unos días por parte de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, de 500 metros de autovía a su paso por la provincia de Granada demuestran la actitud "propagandística" del Gobierno.

La A-7 recibirá "sólo 49 millones el año que viene", según Arredondo, que ha criticado la "falsedad" de los anuncios de la ministra.

0 comentarios