Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento acerca las Nuevas Tecnologías a los mayores de Motril

El Ayuntamiento de Motril continúa trabajando para acercar las Nuevas Tecnologías a los mayores de la ciudad.

En este sentido, la concejalía de Acción Social, a través de las gestiones realizadas con la Obra Social “Caja Granada”, ha logrado ampliar las plazas del Taller de Informática, el cual, está dirigido a los alumnos de los Centros de Día Municipales de La Zafra, Altamar, Rompeolas, Andalucía, las Angustias y el Aula Social de Puntalón.

Concretamente, serán 36 las personas mayores que se beneficien del acceso al sector de las Nuevas Tecnologías, en una activad que se realizará todos los martes, de 17.00 a 18.30 horas y de 18.30 a 20.00 horas.

Según ha manifestado la responsable municipal de Acción Social, Ángeles López Cano, “con esta actuación, nuestro área cumple uno más de los principales objetivos marcados por el equipo de Gobierno en pro de mejorar la calidad y bienestar de un colectivo tan importante en la sociedad, como es el de mayores, así como dar respuesta a la demanda planteada en esta materia”.

Asimismo, según relata la edil, “los mayores de Motril han acogido con la máxima ilusión este proyecto y han mostrado mucho interés por el mundo del acceso a Internet y a los conocimientos de informática, que cada día es más necesaria e imprescindible”.

Para más información, los interesados en participar en este curso pueden dirigirse a la sede de la concejalía de Acción Social, situada en la calle Aguas del Hospital, sin número, o llamar al teléfono 958 83 30 13

0 comentarios