Blogia
Motril@Digital

El 19 de enero gran final del VII Circuito Comarcal de Ajedrez

El próximo sábado 19 de enero desde las cuatro de la tarde, tendrá lugar en la sede del Club Ajedrez Motril en la calle Jacinto Benavente, la Gran Final del VII Circuito Comarcal; participan los mejores ajedrecistas en las categorías: absoluta, cadete, infantil, alevín y benjamín. Se han clasifican aquellos ajedrecistas que durante los siete eventos más importantes del año 2007 organizados por el Club Ajedrez Motril en nuestra Comarca (Carchuna-La Palma, Camping D. Cactus, Torrenueva, Ciudad de Motril, Santa Adela, Villa de Salobreña y Gran Final), han estado ocupando los primeros puestos en las diferentes clasificaciones.  La Final se va a disputar a siete rondas y quince minutos por jugador y partida, el torneo es válido para ELO Andaluz y habrá trofeos para todos los finalistas.

Los primeros puestos de cada categorías lo ocupan  los ajedrecistas más regulares del pasado año; así, en prebenjamín está destacado con 37 puntos Darío Jesús Rubio González, con 28 y empatados en el segundo y tercer lugar Rubén Domingo Núñez y Francisco Daniel Pulido Esteban. En la categoría benjamín y con 50 puntos está en primer lugar de la tabla Alejandro Alaminos Martín que es el ajedrecista que mayor puntuación ha alcanzado de todas las categorías, Carmen Pérez Vargas está con 37 e Israel Pérez Reyes con 36. En alevín Jesús Esteve Medina con 48 puntos, Javier García Fernández con 43 y Inocencio Valverde Delgado con 42. En infantil Jesús Jurado Sánchez con 46, con los mismos puntos que José Miguel Cañada Bonet y Andrea Pérez Reyes con 26.

En Cadete Simón Pérez Mingorance con 34 seguido muy de cerca por Serafín García Fernández con 33, Daniel Sergio Gámez Chiachio con 32 y Francisco Miguel García Molina con 28. En la absoluta Manuel Martín Gálvez con 41, Joaquín Páez Moguer con 32, José Fº Torres Bosch con 29, Raúl Salguero Méndez con 28 y Jorge Fernández Montoso con 28.

Se puede consultar las diferentes clasificaciones en la Web: www.clubajedrezmotril.com.Esta Final es la primera competición importante en el tablero local, con un 2008 que se presenta muy interesante de cara a las diferentes competiciones oficiales previstas en nuestra Costa; a nivel de Andalucía, en Motril se van a celebrar: el Campeonato Andaluz para veteranos del 17 al 20 de abril, la fase final del Campeonato Andaluz Absoluto en mayo, el Campeonato Juvenil del 14 al 17 de marzo y el Campeonato Andaluz de Ajedrez Relámpago el día 3 de octubre. El 4 de octubre en Salobreña el Campeonato Andaluz de Ajedrez Activo.

0 comentarios