Blogia
Motril@Digital

El Almuñécar 77 pierde ante el Motril CF en un partido que dominaron los sexitanos

El Almuñécar 77 pierde ante el Motril CF en un partido que dominaron los sexitanos

El Motril CF se llevaron los tres puntos del estadio Francisco Bonet de Almuñécar al vencer al Juvenil Preferente por 3-4. Un resultado que no refleja lo que allí se vio a lo largo de los 90 minutos.

Los almuñequeros dominaron de principio a fin a un Motril que estuvo aliado con la suerte, con la ayuda inestimable del colegiado que pitó un penalti injusto en contra de los sexitanos y de los palos de la portería motrileña.

Los visitantes rentabilizaron las pocas ocasiones que tuvieron. A pesar de ello la defensa local no calculó la amplitud del campo municipal en el que se jugaba por primera vez. Lo que hizo que la contra motrileña la pillara desprevenida.

Buena imagen la del Almuñécar que mereció ganar el encuentro por el juego desplegado. Pero en fútbol lo que cuenta son los goles y en esta ocasión el Motril consiguió más tantos que el conjunto que entrena Juan Díaz.

 Los almuñequeros se alinearon así: Juanan, Luismi, Edu, José Carlos, Juan Fontán, Diego, Javi, Iván Mateo, Adri, Albertillo y Alvaro Bueno. En el segundo tiempo saldrían Páramo y Antonio. El próximo encuentro el Almuécar 77 se deplazará hasta churriana para jugar con el equipo representativo de la juvenil preferente.

Una buena ocasión para resarcirse del resultado negativo que obtuvo el pasado sábado. Juan Díaz intensificará los entrenamientos esta semana en el que se prevé un partido con un equipo suizo que se encuentra en estos días en Almuñécar.

0 comentarios