Blogia
Motril@Digital

El Almuñécar 77 sale de la zona de descenso tras su triunfo en Atarfe 1-2

El Almuñécar 77 sale de la zona de descenso tras su triunfo en Atarfe 1-2

El Almuñécar 77 consiguió el primer paso del objetivo que directiva y plantilla se han planteado en esta segunda vuelta de la liga. Dar la talla y demostrar que hay equipo para estar entre los mejores del grupo.

Se ganó al Atarfe en su feudo por 1-2. Goles de José Carlos y Fontán por parte sexitana y de Roman por la atarfeña.

El entrenador del almuñécar 77 Juan Díaz, planteó un encuentro muy parecido al que se jugó la semana anterior con el Vandalia de Peligros y que apunto estuvimos de traernos los 3 puntos o cuando menos el empate, pero la mala suerte nos hizo perder la oportunidad. Táctica que ahora si dio sus frutos en Atarfe.

El Almuñécar 77 contuvo en todo momento al equipo local llegando a dominar de principio a fin el partido. El Atarfe tuvo en sus botas la posibilidad de haber conseguido algún gol más pero los sexitanos le triplicaron en ocasiones.

Lo mejor del Almuñécar fue su intensidad y sus mentalización de sacar algo positivo. Por cierto que el mister almuñéquero, Juan Díaz se llevó para el partido a cinco cadetes que cumplieron con creces y que jugaron su minutos.

El entrenador sexitano sacó como once inicial a Luis, Fontan, Antonio II, Edu, José Carlos, Antonio I, Diego, Jairo, Iván Mateo, Albertillo y Fran. Después saldrían en los cambios Angel, Guerrero, Brain y Bili. También acompañaba a la expedición el portero Juanma.

La próxima jornada vuelve a ser un nuevo reto para los almuñequeros. Su adversario será Ogíjares 89 que en este momento ocupa la zona media de la tabla de clasificación.

0 comentarios