Blogia
Motril@Digital

Las Gabias gana el Torneo de Verano de Baloncesto 2011

Las Gabias gana el Torneo de Verano de Baloncesto 2011

Organizado por el Club Costa Tropical, el circuito ha contado con nueve equipos participantes y se disputado entre el 6 de julio y el 5 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril. El subcampeón han sido los motrileños 12+1, y en tercer y cuarto puesto han quedado Dobles Mixta, de las Gabias, y Almuñécar, respectivamente. 

En la noche del pasado viernes se celebró la entrega de trofeos del VII torneo de Verano de Baloncesto, que se ha disputado del 6 de julio al 5 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril.

El circuito ha contado con un total de nueve equipos participantes en la categoría de Senior Masculino, concretamente, 12+1, Papa en septiembre apruebo, 6´25 of Fire, Hasta el miércoles y Medin an Blas (Motril); Las Gabias y Doble Mixta (Las Gabias); Almuñécar (Almuñécar) y Pies Negros (Granada). 

Tras una final muy disputada, el ganador de esta edición ha sido el equipo de Las Gabias, quedando en segundo lugar Los motrileños. El tercer y cuarto puesto han sido para el Doble Mixta, también de Las Gabias, y el Almuñécar, respectivamente. 

Tanto desde la concejalía de Deportes, como la organización y los participantes se han mostrado muy satisfechos por el desarrollo de este VII Torneo de Verano de Baloncesto, agradeciendo a todos su implicación y confiando en contar con tan buena aceptación el próximo año.

0 comentarios