Blogia
Motril@Digital

El Juvenil Preferente Almuñécar 77 golea al todo poderoso Maracena por 1-3

El Juvenil Preferente Almuñécar 77 golea al todo poderoso Maracena por 1-3

El Almuñécar Juvenil Preferente goleo y en su campo al todo poderoso Maracena por el tanteador de 1-3. Goles de Albertillo, Iván Mateo y Fran. El equipo estuvo dirigido en esta ocasión impecablemente por Víctor ya que el titular Juan Díaz, no pudo acudir a la cita deportiva.

Partidazo del equipo sexitano que tuvo muchas oportunidades de ampliar el marcador tanto en el primero como en el segundo tiempo. Bien situados en el campo, presionaron desde principio a fin y lo que es más importante, los jugadores se sabían superiores dando una sensación de seguridad en el juego que desplegaron. Todos funcionaron al unisono, todos jugaron en equipo.

El primer tiempo acabó empate a cero goles. El gol del Almuñécar 77 lo introdujo Albertillo en los primeros minutos del segundo tiempo. Cuando fantaban  10 minutos para acabar el partido, el Maracena lograba empatar 1-1. Un empate que disfrutó poco el equipo local ya que a los cinco minutos Iván Mateo lograba adelantar de nuevo en el marcador a los sexitanos. Ya en periodo de descuento Fran conseguía el 1-3 de penalti.

El once inicial estaba compuesto por Gallo, Fontán, Luismi, Edu y Antonio, Jairo, Diego, Fran, Iván Mateo. Albertillo y Adri. Víctor dio cancha a Javi y Víctor. También viajaban con el equipo Ibrain y Mario.

El proximo miércoles la liga volverá al estadio municipal de Río Verde, en esta ocasión con el Purullena. Un partido que se tenía atrasado.

0 comentarios