Blogia
Motril@Digital

La Mojonera CF perdonó, y el que perdona pierde, pero en esta ocasión no fue así de manera textual porque la verdad es que se trajo para su casillero de la tabla de clasificación un valioso punto al empatar a 1-1 con la Peña Deportiva Garrucha. Gol de Lass de volea.

La Mojonera dominó, mostró mejor juego y tuvo más oportunidades que los locales. El Garrucha exhibió un juego menos técnico pero más duro. Fruto de ello son los numerosos jugadores de La Mojonera que terminaron con pequeñas lesiones al término del encuentro. El arbitro del partido estuvo casero e invidente en las faltas que cometieron los locales en su área. En este sentido no pitó un penalti claro para todos, e incluso para uno de sus auxiliares que indicó la pena máxima contra la Peña Deportiva Garrucha y que el colegiado almeriense Sr. Martínez no quiso señalar a pesar de la insistencia de su línea.

Un empate que para La Mojonera sabe a poco sobre todo por las oportunidades que tuvo hasta el último minuto que no supieron finalizarlas los delanteros de La Mojonera. En cualquier caso el equipo que entrena Jeles va a más y dio una muy grata sensación entre los numerosos aficionados que se congregaron en la calurosa tarde Garruchera.

0 comentarios