Blogia
Motril@Digital

Los discapacitados disfrutarán del Parque Dunar de Doñana en camello

Los discapacitados disfrutarán del Parque Dunar de Doñana en camello

 

 El jueves día 19 de noviembre, visitaran las instalaciones de “Aires Africanos” en el Parque Dunar de Doñana en Matalascañas, un grupo de discapacitados, organizado y subvencionado por el Ayto. de Carrión de los Céspedes.

Esta nueva iniciativa de ocio, consistente en rutas en dromedario por el Parque Dunar de Doñana con organización de eventos a medida del cliente y talleres de naturaleza y medio ambiente enfocados al sector escolar, se ha hecho popular en la zona, para estos y otros colectivos, como, asociaciones, colegios, despedidas….etc. Puesto que gracias al carácter y docilidad de estos animales, unidos a la facilidad de montar hacen de ellos una alternativa perfecta para todo tipo de público incluyendo su disfrute a personas con alguna discapacidad o minusvalía, que difícilmente pueden acceder a otras oportunidades de ocio.

Con esta nueva actividad, diseñada para disfrutar de la naturaleza más pura, “Aires Africanos” abre una puerta en el desarrollo turístico de la zona enfocado al turismo sostenible.

0 comentarios