Blogia
Motril@Digital

La Mojonera CF un fenómeno deportivo en el Poniente almeriense

La Mojonera CF un fenómeno deportivo en el Poniente almeriense

Francisco Navarro Navarro: Director Deportivo La Mojonera CF

El fenómeno deportivo de la Mojonera CF sorprende a los grandes clubes del fútbol español. Un club enclavado en una localidad de no más de 9.500 habitantes con una población mayoritariamente inmigrante procedente del continente africano, ha conseguido en los últimos años crear jóvenes promesa para el Liverpool, AT Madrid, Betis, Sevilla, FC Barcelona o Costa Cálida de Murcia. La Mojonera es en la actualidad filial del AT Madrid hace cuatro temporadas.

 

Francisco Navarro Navarro el que fuera internacional con la sub 18, jugador del Betis Balompié y del Almería, es el actual director deportivo de un club muy modesto en lo económico pero todo un gigante en lo deportivo.

 

Cuando uno contempla un partido de La Mojonera parece que está ante un equipo internacional, sus jugadores proceden de Guinea Bissau, Marruecos, Ecuador, Rumanía, Portugal, Lituania y España.

 

Tiene once equipos compitiendo en la temporada 2009-2010., desde prebenjamines hasta juveniles y en medio benjamines, alevines, infantiles y cadetes. En total conforman una selecta escuela de 250 jugadores.

0 comentarios