Blogia
Motril@Digital

Manuel Galiana y Enma Ozores protagonizan Desnudos en Central Park en el Teatro Calderón de Motril

Manuel Galiana y Enma Ozores protagonizan Desnudos en  Central Park en el Teatro Calderón de Motril

Según ha manifestado el concejal de Cultura, “es importante destacar el esfuerzo que desde el Ayuntamiento de Motril hemos realizado para llevar a cabo esta programación de Navidad pensada para todos los miembros de la familia y todos los gustos”

El edil ha informado sobre las representaciones teatrales que tendrán lugar en el Teatro Calderón de la Barca. Entre las obras destaca ‘Desnudos en Central Park’, que se representará el próximo 5 de diciembre, y en la que los seguidores de Manuel Galiana y Emma Ozores se darán cita. También destaca la versión de la obra del célebre Fernando Fernán Gómez, ‘El Lazarillo de Tormes’, tamizada por la versatilidad de “ El Brujo”.

Respecto a los conciertos, cabe destacar que el área de Cultura del Ayuntamiento de Motril organiza, por tercer año consecutivo, un ciclo de conciertos de Navidad interpretado por las diferentes corales y agrupaciones musicales de Motril en centro de mayores y plazas motrileñas. Asimismo la iglesia Mayor de la Encarnación acogerá el gran concierto de navidad a cargo de las corales motrileñas, Armiz y Son de Caña, junto con la Coral Villa de Salobreña.

Nicolás Navarro ha querido destacar el Gran Concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Ucrania que se celebrará el próximo 6 de enero en el Teatro Calderón de la Barca. En este sentido el concejal ha señalado que “ es una actuación extraordinaria y una satisfacción para Motril contar con el concierto de una de las orquestas más emblemáticas de Europa con más de 2000 actuaciones a su espalda y que estará presente, con el mismo repertorio, el próximo 26 de diciembre en el Teatro de Madrid”.

Para los más pequeños, el Ayuntamiento de Motril ha preparado el ‘Festival infantil pequeñines’ que se desarrollará desde el 21 de diciembre hasta el 3 de enero. En él podrán disfrutar de los cuentacuentos y títeres en distintas plazas del municipio. Asimismo se llevarán a cabo los teatros infantiles de ‘ Cuando vuelve la luna’, ‘ Cámara y Acción’ y ‘Cenicienta. Antes de media noche’.

Cabe destacar que el área de Cultura ha llegado a un acuerdo con CineMotril que se materializará en las proyecciones gratuitas , previa recogida de invitación, de películas como ‘Cuento de Navidad’ y ‘Planet 51’.

Para finalizar Nicolás Navarro ha realizado una valoración de las actividades realizadas desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Motril durante este 2009, haciendo referencia a los logros contenidos dentro del Plan Estratégico de Infraestructuras Culturales.

0 comentarios