Blogia
Motril@Digital

Dos años de prisión para dos hermanos por agredir a una persona

Dos años de prisión para dos hermanos por agredir a una persona

Un juzgado de Motril  ha condenado a dos hermanos a dos años de prisión por las lesiones causadas a otro hombre durante una paliza en la que lo golpearon con un palo cortante, al parecer por un comentario de éste sobre un fardo de droga que habían encontrado.

La sentencia les obliga además a pagar de forma solidaria las costas procesales e indemnizar al agredido con la cantidad que se determine en la ejecución de la sentencia.

El juzgado considera probado que los dos hermanos acusados, de nacionalidad marroquí y vecinos de La Rábita (Granada), abordaron a otro hombre, también marroquí, con el que no mantienen buenas relaciones, al parecer debido a unos comentarios que hizo éste sobre un fardo de hachís, que los acusados encontraron en la playa.

Actuando de común acuerdo, la emprendieron a golpes con él y en el transcurso de la agresión uno de ellos sacó un palo cortante con el que intentó asestarle un golpe en la cara, aunque la víctima puso la mano para evitar el corte.

A consecuencia de ello sufrió una herida profunda en la mano derecha, con deformidad de la muñeca, por lo que requirió asistencia médica.

0 comentarios