Blogia
Motril@Digital

El PSOE manifiesta su decepción por el parétesis que sufrirá la Semana Verde de Motril

El PSOE manifiesta su decepción por el parétesis que sufrirá la Semana Verde de Motril

     El PSOE de Motril ha manifestado su decepción por la incapacidad del  alcalde para aunar voluntades y organizar la Semana Verde. El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento ha acusado a Carlos Rojas de cargase un evento muy importante para el sector agrícola de la Costa porque ha sido incapaz de diseñar un plan de trabajo con el que implicar a instituciones públicas como la Diputación y la Junta, ni financieras como Caja Granada o Caja Rural o empresariales. García Albarral ha afirmado que la suspensión de la Semana Verde es una mala noticia para Motril y la Comarca de la Costa Tropical y ha asegurado que Carlos Rojas encabeza “un Gobierno de chiste que es incapaz de tener iniciativas propias”.

 

             García Albarral ha recordado que el alcalde debería poner en marcha los acuerdos adoptados en el Pleno de octubre, donde el PSOE presentó una propuesta que apoyaron por unanimidad todos los grupos políticos para organizar la ‘IX Semana Verde de Andalucía’ en 2010.

 

El portavoz socialista ha insistido en que el PP ha sentenciado a la Semana Verde sin tener en cuenta que es un evento muy importante para el sector agrícola de la Costa Tropical porque sirve para pulsar la opinión del sector, comprobar hacia dónde se mueve la agricultura, los nuevos modelos de transformación, investigación, desarrollo e innovación y conocer cuáles son sus necesidades, sobre todo en una época de crisis donde las oportunidades de negocio cambian. “Rojas debería pedir perdón a los agricultores de la Comarca. Todavía tiene tiempo de rectificar”, ha dicho García Albarral.

 

“Carlos Rojas ha vuelto a mostrar su incapacidad para gestionar nada que no le venga dado, como ha ocurrido en Motril con los fondos que han traspasado los Gobiernos socialistas de José Luis Rodríguez Zapatero (18 millones de euros con los dos Planes E) y de José Antonio Griñán en la Junta (PROTEJA). Es un rentista que luego, en Motril, no sabe gobernar”, ha comentado el portavoz socialista, quien ha recriminado al alcalde del PP que como presidente de Mancomunidad sí haya sido capaz de encontrar más de 150.000 euros “para  pagar a cuñadas, hijas y otro personal de confianza de sus socios de Gobierno.

0 comentarios