Blogia
Motril@Digital

La fiesta del juguete congrega a centenares de niños en Motril

La fiesta del juguete congrega a centenares de niños en Motril

La primera Fiesta del Juguete organizada por el área de Salud y Consumo y de Participación Ciudadana el pasado sábado en la Plaza del Tranvía fue un éxito total por la asistencia de personas a la cita. Los más pequeños disfrutaron de lo lindo con la serie de actividades propuestas.

 

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Medio Ambiente y Deportes, agradeció la colaboración de los comercios en esta primera edición de la fiesta. “La iniciativa surgió precisamente para darle más vida a los comercios, sobre todo a los dedicados a la venta de juguetes, y también para que el consumidor pudiera conocerlos a todos en un mismo emplazamiento”, indicó el edil.

 

Por su parte, Inmaculada Torres quiso destacar que las actividades propuestas tuvieron una gran acogida entre los asistentes. “Desde el colchón hinchable a los pajes de los Reyes Magos que han venido a visitarnos, todas las actividades puestas en marcha han contado con una participación extraordinaria”, señaló.

 

Así, hay que recordar que en las semanas previas se entregaron unas cartas en los comercios participantes que en la jornada del sábado entraron en un sorteo para recibir cuantiosos regalos. Además, se contó con animación musical durante toda la mañana, acompañada de talleres de dibujo, pintura y maquillaje y se contó con la colaboración del Club Rik & Rok de Alcampo.

 

En cuanto a los comercios participantes, Toy Store, Deportes y Juguetes Carhy, La Accitana, Taller de Cuentos, Juguetes Hernández y Centro Comercial Alcampo, dispusieron de unas carpas para exponer todos sus productos y ofertas para esta navidad.

0 comentarios