Blogia
Motril@Digital

Francisco Navarro el mejor fútbol de La Mojonera

Francisco Navarro el mejor fútbol de La Mojonera

La Mojonera es un municipio almeriense que en sus 24 km² de extensión acoge a algo más de 8.000 habitantes y algunos miles más que están sin censar. Son  inmigrantes procedentes de Africa y de Europa del Este. Un cóctel de nacionalidades que viven de la agricultura y no hace mucho de la construcción.

El fútbol además de ser su pasión consigue unir, por encima de creencias, de tradiciones o de culturas. La Mojonera CF ha sido y sigue siendo el mejor instrumento para obtener la integración social. Francisco Navarro, su director deportivo así lo cree.

Muchos son los club de primera, segunda y tercera división que buscan jugadores en la cantera mojonera, entre ellos el Liverpool, Betis, Sevilla, Almería…y naturalmente el AT Madrid por ser su filial.

Francisco Navarro a sus 44 años, es uno de los jugadores más emblemáticos de la tierra que ha sabido saborear el máximo nivel fútbolístico.

Se inició a los 14 años en el fútbol jugando como central. A los 16 ya estaba en la AD Almería debutando en segunda división y codeándose con el Oviedo, Burgos, Lérida…

0 comentarios