Blogia
Motril@Digital

Navarro, de complexión fuerte y de 1,80 de estatura, vería incrementada su ilusión al ser convocado en la temporada 80-81 para la selección española sub-18. Fue todo un trampolín para seguir escalando.

 La temporada siguiente ya vestía con la camiseta del Betis y con ella de nuevo a la selección jugando contra Portugal, Holanda y Francia. Con el equipo nacional español compartía vestuario con Fernando Colomer, Paco Llorente, Pachi Ferreira, Losada etc.

Su carrera deportiva aún le traerían grandes tardes de fútbol con la equipación del Polideportivo Almería, el Melilla, coincidiendo con el servicio militar, de nuevo el Poli Almería, el Poliejido, la UD Plasencia, Adra…

Tenía 27 años y un brillante horizonte por seguir cuando su expectativas futbolíticas se vieron truncadas. Había sido convocado para jugar contra Rusia y el ligamento de la rodilla derecha se lo impidió. Era el combinado español que jugó la final contra Brasil. Al final la selección española quedó subcampeona del mundo.

El fútbol parece que es genético en la saga familiar Navarro. Su hermano Estebán lo confirma y ahora también su hijo Francisco José que milita en el cadete autonómico de La Mojonera y componente de la selección almeriense de esta categoría.

0 comentarios