Blogia
Motril@Digital

Exito de la XXIII edición de la San Silvestre Motril

Exito de la XXIII edición de la San Silvestre Motril

Foto: Alberto Feixas

Hace treinta minutos que se dio la salida de la XXIII edición de la San Silvestre de Motril para los pitufos  y la carrera popular para los menores. Como principal novedad figura la ubicación, ya que la actividad se traslada a la Plaza de la Coronación, donde está localizada tanto la salida como la llegada de los corredores de esta emblemática prueba. 

 Las inscripciones se han venido realizando hasta las 16.30 horas en la secretaría que concentrada la Plaza de la Coronación se ha multiplicado en número en relación a ediciones anteriores. Muchos de los participantes han corrido con disfraces ya que habrá premios para los más originales

A las 19.15 horas será la salida de la carrera popular de mayores (nacidos en 1995 y anteriores). recorrieron 1.000 metros, la carrera de menores y por la integración fue de 1.500 metros, mientras que la de mayores es de 3.000 metros. En premios habrá para los tres mejores disfraces de la carrera de pitufos, un premio individual y otro de grupos para los tres mejores disfraces, lo mismo que en el caso de la carrera popular de mayores. Además, cada participante será obsequiado con una bolsa de corredor, y entrará en el sorteo de regalos que se desarrollará a partir de las 19.30 horas. 

En la entrega de premios se sortearán una gran cantidad de regalos gracias a implicación de las empresas patrocinadoras, que en esta ocasión serán La Palma, Deportes Sport Motril, Gros Mercat, Mc Donald Motril, Deportes Carhy, Coca Cola, Fulgencio Spa, Moma Motril, Carrefour, Centro Comercial Radiovisión y Centro Comercial Alcampo.

0 comentarios