Blogia
Motril@Digital

LA TRADICIONAL CHOCOLATADA NAVIDEÑA LLENA DE ANIMACIÓN EL CASCO ANTIGUO

LA TRADICIONAL  CHOCOLATADA NAVIDEÑA LLENA DE ANIMACIÓN  EL CASCO ANTIGUO

Por segundo año consecutivo, las áreas de fiestas y casco antiguo del Ayuntamento de Salobreña,  en colaboración con la asociación del vecinos del Casco antiguo de la Villa, ha organizado esta Navidad la tradiconal chocolatada que tuvo lugar ayer tarde y que llenó de animación el centro histórico, con centernares de peronas que fueron a difrutar de los atos que se organizaban.

Actividades para los más pequeños, talleres, música y como no una gran chocolatada que sirvió para calentarse dadas las bajas temperaturas que hacian en esos momentos.

Tmbién tuvo lugar el nombramiento del " salobreñero del año" que este año ha recaido en Gabriel Guirado Alonso,  por su colaboración en todas los eventos que se organizan en el Villa.

La concejal  de fiestas, Rosario Izquierdo, se mostró muy satisfecha por la gran afluencia de público y por como se están desarrollando todos los actos navideños, ya , que están contando con una gran aceptación, tal como ocurrió ayer despúes de la chocolatada en la presentación de la maqueta D´ACORDE, de Dani y Macarena en el Auditorio José Martín Recuerda.

Las actividades continuarán hasta el próximo día 5 con la cabalgata de Reyes, que este años estará acompañada por el pasacalles de los Simpsons.

0 comentarios