Blogia
Motril@Digital

Armando ficha por los 'Tiburones Rojos' de Veracruz

Armando ficha por los 'Tiburones Rojos' de Veracruz

La Verdad.- Armando Lozano Sánchez (Motril, Granada, 1984), el defensa central que ha jugado en el Barcelona B estas tres últimas temporadas, club al que llegó procedente del Cartagena, ha fichado, al encontrarse libre de contrato, por el equipo mexicano de Segunda División de los ’Tiburones Rojos’ de Veracruz.

Formado en las categorías inferiores del Motril, Armando ha jugado en el Motril CF, Málaga (juvenil, filial y primer equipo), Los Palacios, Levante en Primera División), Cartagena (con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 2008-09 y en la que jugó 24 partidos y marcó 1 gol) y Barcelona B, Armando ha abandonado el fútbol español y se ha decidido por el mexicano.

«Me llamaron, me dijeron la propuesta deportiva que tienen, que la opción es subir a Primera y a mí me ha interesado siempre la Liga mexicana de la que me ha hecho fan mi compañero delñ Barça B, que es como mi hermano, Jonathan Dos Santos. Él siempre me ha hablado del fútbol mexicano y ha tenido bastante ’culpa’ de que me haya decidido por quedarme aquí en Veracruz», contó Armando a su llegada la ciudad mexicana, donde fue recibido como una auténtica figura firmando multitud de autógrafos.

El defensor llegó a Puerto de Veracruz este fin de semana y fue recibido por varios aficionados en el aeropuerto que se fotografiaron con el central. Armando también aprovechó la ocasión para ponerse la camiseta de su nuevo equipo.

El central motrileño fue uno de los fijos en el Cartagena de Fabri y de Paco Jémez que logró el ascenso en mayo de 2009 en Alcoy, pero no renovó su contrato en el Efesé tras aquel éxito, al recibir una importante oferta del filial del Barça B, equipo en el que ha jugado 49 partidos de Liga en las tres últimas campañas.

0 comentarios