Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El presidente de la Asociación de Vecinos Huerta Carrasco, Manuel Sánchez, manifiesta su malestar por la actitud del gerente de Limdeco, ya que asegura que a pesar de la solicitud de una reunión con él efectuada hace un mes, no ha escuchado a los representantes vecinales llegando a decirles que no les recibiría más, según se observa en un comunicado.
• El diputado de IU, Pedro Vaquero, va a presentar en el parlamento andaluz, una proposición no de ley para la elaboración de un Plan de Ordenación Territorial y Urbanística de la Costa Granadina, con el fin de controlar los posibles desequilibrios, entre los que se encuentran el PGOU de Almuñécar que pretende duplicar la actual superficie construida.
• La asociación de empresarios de la Costa Tropical, AECOST y la asociación de hosteleros del municipio de Motril, ADEHOS, celebraban una jornada sobre Ley de Extranjería y la regularización de trabajadores extranjeros en las que están muy implicados los empresarios del sector de hostelería, según Juan García presidente de ADEHOS.
• El Ayuntamiento de Motril se hará cargo del coste total de la urbanización en el Polígono de El Vadillo. El concejal del área (PSOE), tacha por otro lado a Carlos Rojas (PP), de oportunismo al querer aprovechar esta medida, y de hipocresía política al urgir el plan de emergencia de la presa de Rules cuando el PP no lo hizo en los 8 años de Gobierno.

0 comentarios