Blogia
Motril@Digital

La Mojonera CF empata 2-2 con La Cañada. El árbitro anula injustamente un gol a La Mojonera

La Mojonera CF empata 2-2 con La Cañada. El árbitro anula injustamente un gol a La Mojonera

Se empató 2-2, de manera injusta. Los goles de La Mojonera CF los marcarían Lorenzo de una falta y Lázaro de volea.

La bisoñez, mezclada con la inexperiencia y posiblemente las ganas de figurar del colegiado del encuentro, han sido los ingredientes fundamentales para que La Mojonera CF no ganara el partido que ha disputado hoy domingo en el estadio municipal Carlos Quintanilla contra el equipo del juvenil preferente de La Cañada.

El arbitro anuló un gol de manera injusta cuando el marcador reflejaba 2-2 a Iván Mateo. Un rechace del portero de La Cañada va directamente al delantero mojonero que de tiro cruzado marca. El arbitro decreta fuera de juego. ¿Cómo puede ser fuera de juego cuando el balón viene rechazado de un jugador del equipo contrario? Fue la pregunta que más de uno se hizo. Incluso el entrenador visitante reconoció al finalizar el partido “que el gol había sido anulado injustamente”.

El mismo juez de la contienda volvió a meter la gamba en el penalti que pitó a Juan, guardameta de La Mojonera CF por una supuesta entrada antirreglamentaria. El arbitro no ve nada y por lo tanto no pita nada y es el linier quién obliga al colegiado, por cierto 15 años más joven, a decretar la máxima pena.

El partido pasado por agua, tuvo las siguientes lecturas. Por un lado el equipo de La Cañada vino destruir el juego que le plateó el conjunto local presionando, a colgar balones sobre el área mojonera y a defender. Apenas hilaron una jugada de peligro. Sus dos goles vinieron a balón parado. Un penalti y una falta.

0 comentarios