Blogia
Motril@Digital

Excelente jornada del Tenis de Mesa Motril

Excelente jornada del Tenis de Mesa Motril

TERCERA  NACIONAL:

ATM. LINARES                             4

C.R. FORDMOTRIL                       5

Épico encuentro y sufrida victoria de los motrileños, en un partido que duró cinco horas. El gran protagonista del partido fue Juan Luis Rubiño que consiguió ganar sus tres partidos, no sin apuros. Eduardo Utrabo consiguió los dos partidos restantes , dando así una agónica victoria al CR MOTRIL. Roberto López no tuvo su día, y aunque jugó a buen nivel perdió todos sus encuentros por  la mínima.

El CR FORDMOTRIL se sitúa segundo en la clasificación, puesto que le daría acceso a disputar la fase de ascenso a segunda nacional.  Esperamos que los motrileños sigan con hambre de victorias, y nos sigan dando partidos de este nivel. 

SUPERDIVISIÓN ANDALUZA:

C.R. FORDMOTRIL                     5

RINCÓN DE LA VICTORIA          1

Los motrileños siguen la buena racha frente a los equipos malagueños. De nuevo volvieron a ganar ante el penúltimo de la clasificación. Montse Vázquez y Tony Rodríguez, con dos puntos cada uno, se han convertido en los dos pilares de este equipo, y se son sin duda  dos de los mejores jugadores de la liga. El punto que daba la victoria a los motrileños lo consiguió Pepe Rubiño. 

DIVISIÓN HONOR ANDALUZA:

C.R. FORDMOTRIL                       5

HUETOR VEGA “A”                      3

Importantísima victoria de los canteranos, que se alejan de la zona de descenso. Con este partido suman la segunda victoria de la temporada y recuperan la confianza en su juego. De nuevo Iván Ramón fue el base de su equipo y consiguió dos puntos muy importantes. Está demostrando que va a ser uno de los insustituibles para salvar a su equipo. Pepe Cuevas por fin pudo conseguir dos puntos; poco a poco va recuperando la forma y su juego. Pero el punto más decisivo fue el conseguido por Alejandro López, frente al base rival. 

PROVINCIAL:

C.R. MOTRIL “B”                        3

MODDING CENTER                     5

Estaba en juego el liderato de la liga, pero los motrileños no tuvieron su mejor día, y dejaron escapar la oportunidad. El equipo de Durcal, muy equilibrado, fue mejor, sobre todo su base, que consiguió vencer sus tres encuentros. La nota positiva es que Javier Sabio, con los dos puntos obtenidos en este partido, sigue liderando el ranking individual de la liga provincial.

0 comentarios