Blogia
Motril@Digital

El Motril AT se renueva con vocación de ascenso a la categoría andaluza

El Motril AT se renueva con vocación de ascenso a la categoría andaluza

Tras cumplir el pasado mes de Junio el quinto aniversario del club, y después de competir en 3ª, 2ª, 1ª provincial y la última temporada compitiendo en la Regional Preferente granadina rozando los puestos de ascenso a primera división andaluza, el Motril Atlético comienza un nuevo periodo en el que está decidido a cambiar por completo el rumbo de la entidad y del fútbol motrileño. 

En el día de ayer jueves, a las 19.00 horas desde el Club Náutico de Motril, la directiva del ya equipo albiceleste, la directiva presentó en rueda de prensa las siguientes novedades:



DIRECTIVA
Tras cinco años presidiendo el club Miguel Gallardo Montes, pasa a ocupar el puesto de secretario, la responsabilidad de asumir la presidencia recae en el ya ex-secretario Antonio Miguel Gallardo. Destacar la incorporación de un clásico del fútbol Motrileño como es Pepe Hernández, ex-directivo y delegado del extinto Motril C.F.
El resto de la directiva la forma María del Mar Alonso, Paco Chica, Pepe Vázquez y José Ignacio Moreno.

COLORES
Tras cinco años de vida y después de varios pensando y valorando, el club ha tomado la decisión de lucir los colores de la bandera albiceleste de la ciudad de Motril. El próximo día 10 de Julio presentaremos la nueva elástica del club.

SPONSOR
Por cuarto año consecutivo, debemos dar las gracias a Orocash que sigue apostando por el Motril Atlético, además Autocash, otra franquicia de la empresa se une para formar este tanden publicitario. En esta línea de patrocinio, la directiva del Motril Atlético tiene abiertas otras vías de financiación que se cerrarán en las próximas semanas.

PROYECTO DEPORTIVO
Tras un año deportivo bastante positivo, y una vez demostrada la competitividad del equipo quedando a las puertas del ascenso, el objetivo claro del club no es otro que luchar por subir de categoría.

CANTERA
En el plazo máximo de dos temporadas el club se centrará en la formación de nuevos valores desde prebenjamines, pasando por juveniles y terminando por crear un Senior B en categoría provincial. A día de hoy con total seguiridad el club contará con benjamines y alevines. Todavía no se descarta la creación de algún equipo más.

PRESENTACIÓN CAMPAÑA ABONO
El club ha presentado el nuevo abono por un precio único de 20 € valedero para todos los partidos que el equipo dispute de liga en el Estadio Municipal Escribano Castilla.

RENOVACIÓN ENTRENADOR
El próximo jueves 10 de Julio se dará a conocer la renovación del entrenador Manuel Rojas Jiménez además de la renovación de jugadores importantes de la plantilla así como del cuerpo técnico y los nuevos fichajes del club. 

0 comentarios