Blogia
Motril@Digital

El PA-PAI-CC pregunta qué ha pasado con la plaza multifunción que iba a inaugurar el alcalde pedáneo en navidad

El PA-PAI-CC pregunta qué ha pasado con la plaza multifunción que iba a inaugurar el alcalde pedáneo en navidad

Concepción Abarca ha recordado al presidente de la ELA que ya en el pasado mes de abril se le instó a que diera información sobre esta actuación y aún se está a la espera de verla convertida en una realidad

 

La vocal de la coalición del Partido Andalucista Partido Independiente de Carchuna Calahonda, PA-PAI-CC, en la Entidad Local Autónoma, Concepción Abarca, ha exigido al alcalde pedáneo de Carchuna Calahonda que dé información sobre la plaza multifunción que iba a estar lista para la pasada navidad.

 

“Ya el pasado mes de abril le preguntamos, a través del pleno municipal, por el desarrollo de esta obra, que va con cargo al Programa Granada en Red y que se encontraba paralizada”, ha relatado Abarca, que ha proseguido recordando que el alcalde pedáneo respondió en la sesión plenaria que para el verano estaría terminada.

 

“Pasó el verano y casi a finales de año hemos podido ver cómo el presidente de la ELA se jactaba de que en navidad iba a estar finalizada esta plaza, que decía iba a ser la primera del pueblo”, ha señalado Abarca. Y precisamente ha recordado que hizo una visita a la zona junto a miembros de la Diputación Provincial de Granada para vender esta actuación.

 

Sin embargo, aún las obras siguen en el mismo estado y los vecinos siguen esperando a que sea una realidad la anunciada plaza, que no es la primera con la que se cuenta en el Llano, ya que actualmente los ciudadanos pueden disfrutar de espacios como el de la Plaza de la Iglesia o la Plaza Sacratif, junto al colegio y el mercado, entre otros espacios públicos.

0 comentarios