Blogia
Motril@Digital

Las lluvias ralentizan los trabajos de la urbanización de la Avda de Salobreña

Las lluvias ralentizan los trabajos de la urbanización de la Avda de Salobreña

El concejal de Obras Públicas y Mantenimiento de Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaraz, ha respondido a las acusaciones de la secretaria del PSOE, Flor Almón, en las que critica retrasos en la Avenida de Salobreña.

A este respecto, Alcaraz ha manifestado que “es lamentable que el PSOE de por hecho que la Avenida de Salobreña padezca importantes retrasos cuando estamos trabajando de forma exhaustiva para adelantar los plazos; ya que este Gobierno no tiene la culpa de las lluvias caídas en la ciudad, inclemencias meteorológicas que han obligado a que los trabajos quedaran mermados, ya que es imposible por ejemplo, hacer trabajos de asfaltados en las condiciones de humedad que habían. Mi pregunta sería, ¿ Dónde estaba usted durante los problemas de inundaciones en Motril?, ya que por sus declaraciones me da la impresión de que aquí no estuvo”.

De hecho, el Gobierno municipal puso toda la carne en el asador para que en la época navideña, la Avenida de Salobreña estuviera practicable con la implantación del acerado. “No estamos dispuestos a llevar a cabo obras mal hechas, algo que ha caracterizado a los Gobierno socialistas en nuestra ciudad durante tantos años. Afortunadamente, le recuerdo, que estamos aún dentro del plazo previsto para la conclusión de los trabajos que tienen como fecha tope el próximo mes de marzo”.


Francisco Alcaraz ha indicado que “si el tiempo nos acompaña el próximo 18 de enero, comenzaremos con los trabajos de asfaltado de la Avenida de Salobreña”. Asimismo, el responsable de Obras Públicas ha manifestado que ayer concretamente estaban trabajando más de 30 personas en la obra, y que en cada momento trabaja el personal que es necesario según en el desarrollo de los trabajos.


Por último, Francisco Alcaraz ha subrayado que “ya está bien de mentir y hacer política que nada beneficia a la ciudad, trabajen por establecer líneas de actuación que mejoren el bienestar de los motrileños, trabajando en sentido positivo y no negativo como habitualmente hacen”.

0 comentarios