Blogia
Motril@Digital

El motrileño Javi Mota podría representarnos en Eurovisión si Motril le vota

El motrileño Javi Mota podría representarnos en Eurovisión si Motril le vota

El motrileño Javier Mota, la parte masculina del grupo Banghra, presenta a la preselección de TVE para Eurovisión 2010 Amarte hoy, un tema compuesto por Roel García, finalista en la preselección del año pasado. "Quería comenzar mi carrera en solitario con un nuevo estilo, que me hiciera vibrar, Gracias a Roel García e Ivan Vázquez y todo el equipo que rodea a este proyecto pensamos que podemos hacer vibrar a Eurovisión, ¿por qué no?", ha manifestado Mota en declaraciones a eurovision-spain.com.

"Siempre vi Eurovisión con esa ilusión, mirando la pantalla, pensando ¿Y si yo estuviera ahí? Y se me ponían los pelos de punta. Vamos hacer lo imposible por luchar, porque esta canción se escuche y tenga el lugar que se merece. Queremos estar ahí... quiero defender esta canción en el mayor escenario musical del mundo", ha subrayado.

Por su parte, Roel García se siente "feliz" por esta colaboración con Javier Mota. "Surgió y rápidamente nos pusimos a trabajar. La producción, todo lo que rodea a este proyecto se ha mimado. Queremos estar ahí, en el sueño de mi vida, participar en el Festival de Eurovisión. Lo mismo estamos más cerca..."

Los motrileños tienen que apostar por su paisano Javi Mota para que sea elegido representante de España en Eurovisión. La oportunidad la tienen desde próximo día 18 de enero hasta el 5 de febrero. Su canción podrán oirla y verle en esta dirección. http://www.youtube.com/watch?v=WKEAkSlZKyQ

0 comentarios