Blogia
Motril@Digital

Fitur comienza hoy su edición de 2010, donde Motril presentará su oferta turística en el stand del Patronato Provincial

Fitur comienza hoy su edición de 2010, donde Motril presentará su oferta turística en el stand del Patronato Provincial

Desde hoy y hasta el próximo día 24 de enero, Motril estará presente en la Feria Internacional de Turismo en su edición de 2010 que se desarrolla en Madrid. Hasta allí se ha desplazado el teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos del Ayuntamiento de Motril, Francisco Villoslada, junto a la técnico de Turismo, Sofía Rivas. Para esta edición, y debido a la actual crisis económica, Motril acude bajo el paraguas de la Diputación Provincial de Granada y el Patronato Provincial de Turismo.

 El teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos, Francisco Villoslada, ha indicado que el trabajo a desarrollar durante los tres días profesionales de esta feria es muy importante y que “un municipio como Motril tiene que estar presente en este tipo de citas en las que se da a conocer internacionalmente la oferta turística y de posibilidades de inversión de la ciudad”.

 El responsable de Turismo ha informado de que se han hecho todos los esfuerzos posibles por ahorrar costes: “el desplazamiento se ha hecho en vehículo particular, donde además hemos transportado el material promocional que se expone en estos días en el stand del Patronato”.

 Dentro de la oferta que Motril mostrará, hay que hablar del acto que tendrá lugar el viernes 22 a las 12.30 horas, y donde se presentará el cartel de la Semana Santa, la Guía Motril de Tapas y la nueva Guía General de Recursos Turísticos de Motril, presentación que estará acompañada de dos vídeos con las mejores imágenes de Motril, “de modo que también a nivel visual nuestra ciudad esté presente en la memoria de todo el que visite el stand”, ha señalado Villoslada.

 Además de la presentación de las guías y el cartel de la Semana Santa, en el stand se expondrán la revista Internacional Magacine, información sobre establecimientos hoteleros y empresas, la revista Empresarios que edita la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical y también la Guía de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, institución que aunque no acude a la feria, sí estará presente con todos los municipios que la componen. Habrá igualmente una azafata, compartida por los ayuntamientos de Motril, Salobreña y Almuñécar, que ofrecerá toda la información, datos y material promocional de los tres municipios.

0 comentarios