Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril recuerda a IU que el equipo de gobierno lleva más del 60% del programa electoral realizado

El PP de Motril recuerda a IU que el equipo de gobierno lleva más del 60% del programa electoral realizado

La concejala popular, Inmaculada Torres, ha respondido a las acusaciones de la coordinadora de Izquierda Unida, Daniela Paqué, quien ha criticado la gestión del PP al frente del Ayuntamiento motrileño.

En este sentido, Torres ha querido recordar que el equipo de Gobierno de Carlos Rojas lleva cumplido más del 60% del programa electoral, una cifra que se incrementará en el año que aún queda por delante. “Es lamentable esta actitud de Izquierda Unida, una formación que está desconectada totalmente de la realidad municipal y sólo se dedica a criticar la gestión del alcalde de Motril, aún sabiendo que las iniciativas puestas en marcha redundan en un beneficio palpable para los ciudadanos”- ha asegurado.


Por otro lado, la concejala popular ha explicado que, “muy al contrario de lo que quiere hacer creer Izquierda Unida, la Oficina de Distrito sí viene a descentralizar los servicios que presta la administración municipal, por lo que la invito a que se dé una vuelta por alguna de las dos oficinas que hemos inaugurado en Motril y que comparta impresiones con los miles de vecinos que día a día son atendidos en ellas y que expresan su gran satisfacción por haber acercado el Ayuntamiento a sus barrios”.

“No cabe duda de que las afirmaciones de la coordinadora de IU deja más que patente que su partido carece de una línea de política coherente, prefiriendo estar alejado totalmente de la vida social y cultural de Motril”- subraya Torres.

Para concluir, Inmaculada Torres, ha pedido a Daniela Paqué “tranquilidad, porque el Gobierno de Rojas está cumpliendo su compromiso con la ciudadanía, aunque a Izquierda Unida le moleste, ya que su gestión estuvo protagonizada por el despilfarro económico. Nuestro Gobierno, con ilusión y entrega, está sabiendo gestionar de forma responsable el dinero público, haciendo realidad grandes proyectos e invirtiendo en la mejora de la calidad de vida de todos los motrileños”.

0 comentarios