Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Cultura presenta el IV Certamen de Marchas Procesionales de la Semana Santa

La concejalía de Cultura presenta el IV Certamen de Marchas Procesionales de la Semana Santa

El Certamen se llevará a cabo mañana 23 de enero a las 19:00 horas en la Nave de los Arcos, donde participarán bandas de Almuñécar, Armilla y Motril. La entrada tendrá un coste de 2 euros, a benéfico de Jesús Abandonado.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha presentado el  IV Certamen de Marchas Procesionales de la Semana Santa “Oración y Victoria”, acompañado por el presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa, Carlos Valdivia, y el presidente de la Asociación Oración de la Victoria, Antonio Ruiz.  

Nicolás Navarro ha afirmado que “este Certamen tiene como objetivo dar un mayor realce a nuestra Semana Santa, manteniendo vivo ese espíritu de recogimiento que da significado a la semana mayor de nuestra ciudad”.   

El Certamen se llevará a cabo mañana 23 de enero a las 19:00 horas en la Nave de los Arcos, donde participarán bandas de Nuestra Señora de la Encarnación de Almuñécar, la Asociación Musical San Isidro de Armilla y la de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Motril. La entrada tendrá un coste de 2 euros a benéfico de Jesús Abandonado.  

“El mundo cofrade mueve a mucha gente en Motril, y este acto es un ejemplo más del compromiso que adquirimos con la Semana de Pasión motrileña, por la que trabajamos durante todo el año para que continúe siendo de gran interés tanto para nuestra ciudad como para el resto de la Comarca”- ha indicado Navarro.  

Para concluir, Nicolás Navarro ha agradecido al presidente de la Agrupación de Cofradías de Motril y al presidente de la Asociación de la Oración y Victoria su gran apoyo en la realización de dicha actividad, destacando, además, que “desde el Ayuntamiento queremos impulsar definitivamente lo que representa la cultura cofrade en nuestra ciudad, como muestra inequívoca de una gran devoción popular”.

0 comentarios