Blogia
Motril@Digital

En estado grave un empleado de una gasolinera de Motril tras ser apuñalado

En estado grave un empleado de una gasolinera de Motril tras ser apuñalado

El empleado de una gasolinera de Motril está en estado grave tras ser apuñalado hoy por la espalda mientras echaba combustible en un vehículo, tras lo cual la policía ha logrado detener al presunto autor de la agresión.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso tuvo lugar en torno a la 13.00 horas de hoy, cuando por causas que investiga la Policía Nacional, un joven se acercó por la espalda al trabajador de la gasolinera, le propinó una puñalada y se dio a la fuga.

En el momento de la agresión, el herido estaba en la estación de servicio, ubicada en la Avenida de Andalucía, junto a otro compañero y a varias personas que estaban repostando.

El herido tuvo que ser trasladado al Hospital Santa Ana de Motril, donde se encuentra ingresado pendiente de la evolución que tenga en las próximas horas.

La Policía Nacional montó un dispositivo especial para localizar al autor de la agresión, que había sido identificado por varios testigos, y lograron detenerlo pasadas las tres de la tarde en la zona norte de la ciudad.

0 comentarios