Blogia
Motril@Digital

Sepelio de las tres personas que fallecieron en accidente de tráfico. Uno de los heridos ha sido dado de alta

Entre grandes muestras de dolor, ayer fueron enterradas en Motril las tres personas que fallecieron en la madrugada del sábado al domingo en un terrible accidente de tráfico ocurrido en la N-340 a su paso por el término municipal de Salobreña.
Mientras tanto, y por lo que respecta a los seis heridos en el suceso, la de más gravedad, una mujer de 46 años, de iniciales D.O.P., permanece en estado muy grave y continúan hospitalizadas otras cuatro personas. La buena noticia, contando con que en este caso es complicado adjudicar un adjetivo positivo, es que la más joven de todas las implicadas, una chica de sólo 15 años, fue dada de alta.


D.O.P., que viajaba en el asiento delantero, junto al conductor, de uno de los dos vehículos implicados en el accidente, en concreto una furgoneta Opel Combo, permanece en estado muy grave aunque estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de la capital granadina.

La herida, que sufrió una amputación del brazo en el siniestro, viajaba con sus dos hijos, de 24 y 17 años, y su marido, de iniciales M.P.G., de 47 años. Este último falleció prácticamente en el acto cuando el vehículo chocó frontalmente y a gran velocidad contra un Audi A4 en el que viajaban cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente, el choque frontal de los dos vehículos se produjo cuando el Audi invadió, por causas que aún se desconocen, el sentido contrario. Como consecuencia, fallecieron, además del hombre que llevaba la furgoneta, el joven conductor del Audi, de 19 años e iniciales A.M., y su copiloto, una chica de 17 años de nacionalidad rusa pero residente en un anejo de Motril.

0 comentarios