Blogia
Motril@Digital

Afammer acerca las nuevas tecnologías a una veintena de mujeres de la Costa

Afammer  acerca las nuevas tecnologías a una veintena de mujeres de la Costa

La presidenta provincial de Afammer Granada, Ángeles López ha informado sobre el inminente comienzo, la próxima semana, de un Taller de Nuevas Tecnologías, que se impartirá en el áula de informática de Afammer.El Taller de Informática se desarrollará en la propia sede de la Asociación y está dirigido a una veintena de mujeres.

Este curso-taller de iniciación a la informática y a las nuevas tecnologías dará a conocer las nociones necesarias para que las participantes puedan desenvolverse dentro del mundo de las nuevas tecnologías.

Se explicaran desde los conceptos generales que cualquier usuario de ordenadores debe conocer para comprender el funcionamiento general de los ordenadores, de las redes, de las aplicaciones más utilizadas ( Word, powerpoint, excell)  así como del impacto de Internet en su vida cotidiana.

Se pretende dotar de un nuevo recurso para facilitar y apoyar en la nueva era de las tecnologías a las mujeres del medio rural.

El curso- taller comenzara el día 3 de febrero, se desarrolla los miércoles tardes en dos turnos de 17-18.30 y de 18.30-20, en el local de nuestra asociación en la plaza de San Antonio, travesia B, s/n. Las personas interesada pueden dirigirse a nuestro local en horario de 11-13 y 16.30-19.30 de lunes a viernes o llamando a los telefono 958868887 o 958824127.Al final del curso se entrega un diploma acreditativo.

En los próximos meses, la asociación de familias y mujeres del medio rural, Afammer, va a llevar a acabo, talleres de Restauración de Muebles, Automaquillaje,  Cocina, Manualidades, Animador sociocultural y elaboración de Jabones artesanales.

 

Todas las personas interesadas en participar en los mismos deben de dirigirse al  local en horario lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y 16.30 a 19.30 horas, en la sede de Afammer Motril.

0 comentarios