Blogia
Motril@Digital

Los despedidos del hotel Almuñécar Playa endurecen su protesta

Los despedidos del hotel Almuñécar Playa endurecen su protesta

La agenda de movilizaciones emprendida por los 12 trabajadores despedidos del hotel Almuñécar Playa sigue activa. El colectivo ha llevado sus reivindicaciones hasta la sede central que la cadena tiene en Roquetas, donde se ha manifestado esta semana.

El objetivo del desplazamiento era ser recibido por la dirección del grupo Hoteles Playa, pero según los representantes del comité de empresa, dicha petición no fue atendida, “apresurándose a cerrar las puertas de las oficinas”. Esta circunstancia provocó que los despedidos se manifestaran frente a otros hoteles de la misma cadena, según publica costadigital.es.
 
El comité de empresa, junto con los despedidos, continuará sus actividades de movilizaciones y reuniones, y está realizando  las correspondientes denuncias ante las autoridades judiciales. También han solicitado cita con las delegaciones de Empleo y Turismo.
 
Los representantes de los trabajadores reiteran su disposición al dialogo como forma mas idónea para la solución del conflicto. Señalan que la ocupación del hotel ha subido y que no hay razones objetivas para los despidos.

0 comentarios