Blogia
Motril@Digital

Los Tablones acoge el campeonato provincial de Perdiz con Reclamo con éxito de participación

Los Tablones acoge el campeonato provincial de Perdiz con Reclamo con éxito de participación

El pasado sábado el anejo de Los Tablones acogió el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo, que congregó en el pueblo a numerosos aficionados a este deporte llegados desde diferentes puntos de la geografía granadina.

 Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril, y Francisco Alcaraz, concejal de Obras Públicas, Fomento para el Desarrollo y Mantenimiento acudieron a la cita representando a la institución municipal que ha colaborado desde estas áreas y la de Pueblos Anejos y Turismo en el desarrollo de la prueba.

 Durante la jornada los asistentes y resto de participantes pudieron presenciar en directo cómo se desarrollaba cada una de las partes de la prueba, en la que participaron 14 cazadores. Hay que tener en cuenta que sólo puede haber un participante por sociedad federada; como ejemplo, en el campeonato andaluz sólo hay 17 participantes, dos por provincia y el campeón anterior.

 Antonio Escámez dejó claro que la participación municipal en este tipo de cits es importante “porque se demuestra que el Ayuntamiento de Motril no está sólo con los deportes clásicos, sino que intenta estar presente en todas y cada una de las actividades que se celebran”. En este mismo sentido, Francisco Alcaraz afirmó, como aficionado a la caza que es, que este campeonato había sido “un éxito total que hay que agradecer a los organizadores”.

 Tras culminar el campeonato Adelardo Villafranca, delegado provincial de Caza de Granada (Federación Andaluza de Caza), fue el encargado de presentar el acto de entrega de trofeos y regalos a los participantes. Asimismo, afirmó estar “muy satisfecho con el desarrollo del campeonato, porque hemos sido muy bien acogidos y se nos ha prestado una atención impecable”. Tal era su agrado que anunció que se iba a presentar la opción de que Los Tablones acoja la cita andaluza en el próximo año.

 Por su parte, Miguel Sánchez Martín, presidente del Club Deportivo de Caza de Los Tablones no pudo contener su alegría por el anuncio realizado por el delegado provincial, y reseñó que sería la primera vez en la historia que la provincia de Granada acogiera el andaluz.

0 comentarios