Blogia
Motril@Digital

La Pleno de Salobreña aprueba nuevos accesos al complejo deportivo de Los Trances

La Pleno de Salobreña aprueba nuevos accesos al complejo deportivo de Los Trances

Un pleno extraordinario ha dado esta mañana el visto bueno a dos de los proyectos que se van a llevar a cabo dentro de los fondos estatales, FEIL 2010. Se trata de un mero trámite administrativo que debe realizarse al tratarse de obras no previstas en el presupuesto municipal, una vez que han sido aprobadas por el gobierno central.

Así en cuanto a las obras de mejora del Polideportivo Los Trances, su objetivo fundamental consistirá en dotar al conjunto de un acceso adecuando que organice los espacios de entrada.


Así lo afirmaba el Teniente Alcalde de Turismo y Deportes, Miguel Castaño González exponiendo que ” debido a la entidad que ha alcanzado el complejo deportivo, se hace necesario dotar de un acceso adecuado, tanto peatonal como de vehículos, que la mismo tiempo organice los espacios de entrada con una imagen característica para el recinto. Para ello se realizará una estructura de cierre sobre las construcciones existentes, ampliando los accesos peatonales. Se dotará de una dependencia de control de acceso al complejo, se recolocarán los elementos de iluminación mal situados y se instalarán nuevos elementos para acondicionar estos espacios.

Otras de las actuaciones que se llevarán a cabo mediante la ejecución de estas obras serán, según afirmaba el edil, la sustitución de elementos translucidos de la cubierta del pabellón por otros elementos debidamente sellados que permitan eliminar el problema de filtraciones en el pabellón cubierto, igualmente se dotará de extractores de ventilación al mismo y se colocarán nuevas ventanas en sus dependencias. También se llevará a cabo la conexión del grupo electrógeno con los diferentes edificios.
Por otro lado el Teniente Alcalde de Obras y Urbanismo, Manuel Pérez Cobos, también quiso indicar que “estas obras, cuyo presupuesto asciende a 103.448,27€ mas IVA, se llevarán a cabo bajo la supervisión y control del personal técnico municipal y tendrán un plazo de ejecución de tres meses.

Por otro lado, también se ha aprobado el proyecto de reforma y acondicionamiento de las instalaciones del anfiteatro, cuya finalidad, según explicaba la concejal de casco antiguo, Olga Roldan, es adaptar los espacios interiores para un uso más practico, así como la remodelación de los espacios exteriores con la construcción de un muro de contención, reparación del vallado, etc.

0 comentarios