Blogia
Motril@Digital

Callejón dispuesto a marcar en La Rosaleda contra el MálagaCF

Callejón dispuesto a marcar en La Rosaleda contra el MálagaCF

El Español de Barcelona se enfrenta en esta jornada liguera de primera división contra el Málaga CF. Los periquitos vienen dispuestos a puntuar en La Rosaleda. Sobre el terreno de juego estará el motrileño Callejón.

A Callejón se le iluminan los ojos al hablar del Málaga-Espanyol. Tras marcar su segundo gol en Liga ante el Deportivo en el estadio de Cornellà-El Prat, hace votos "para que continúe la racha en Málaga. La verdad es que con ese gol me quité mucha presión de encima". A Callejón le esperan en Málaga "mis padres, mi hermana, tíos y mucha familia más.

Ojalá les pueda dedicar otro gol". Afirma el delantero que no tiene peña en el granadino pueblo de Motril, donde nació "pero todo se andará". Sí advierte que "en Granada capital sí tengo bastantes seguidores y una peña. Se llama 'La Octava de Callejón'. Se supone que es por el '8' que luzco de dorsal".

Recuerda que "son bastante fieles. Vinieron a verme cuando inauguramos el campo de Cornellà-El Prat, con algunas entradas que les pude enviar". Callejón se ruboriza cuando le dicen que Pochtettino le ensalzó, el miércoles, hablando de su entrega en los entrenamientos y constancia en la búsqueda del gol. "¡Hay que trabajar!", exclama orgulloso 

0 comentarios