Blogia
Motril@Digital

la Mancomunidad de Municipios de la Costa pide que se ponga en marcha todas las obras de la Autovía A-7

la Mancomunidad de Municipios de la Costa pide que se ponga en marcha todas las obras de la Autovía A-7

La Mancomunidad pide al Gobierno Central la agilización de las obras de la A-7. De forma inmediata. Este es el plazo que el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Carlos Rojas, ha reclamado al Gobierno Central para la puesta en marcha de todas las obras de los tramos de la A-7. En este sentido, Rojas ha recordado que la carretera de la N-340, a la altura de Albuñol, ha estado cortada al tráfico por deslizamientos de tierra.

‘El Ministerio de Fomento tiene que tomar medidas definitivas a este problema que sucede con mucha frecuencia y que pone en peligro la seguridad de los conductores. En dichas medidas también se debe tener en cuenta el tramo de autovía que se está construyendo en la zona', asegura el presidente.

Asimismo, Rojas ha reconocido que la comarca ‘no puede permitirse más retrasos en materia de infraestructuras y comunicaciones,'. El presidente, a su vez, ha mostrado su preocupación ante posibles recortes presupuestarios en los tramos de autovía por parte del Ministerio de Fomento.

Del mismo modo, Rojas ha solicitado una reunión con el ministro de Fomento, José Blanco, para exigir la culminación de los tramos de autovía y que estos no sufran más retrasos.

0 comentarios