Blogia
Motril@Digital

Participación ciudadana pone en marcha el proyecto "Circuito de Conferencias"

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado de la puesta en marcha de un nuevo proyecto denominado ‘Circuito de Conferencias’.

Inmaculada Torres ha informado que “este proyecto tiene como objetivo poner a disposición de los ciudadanos las herramientas necesarias para solucionar los problemas que le puedan surgir en su vida cotidiana. Estas conferencias versan sobre temas de actualidad, la primera de ellas ha abordad el tema sobre “La Telefonía Móvil” impartida por la Asociación Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Granada (AL-ANDALUS GRANADA).

Esta primera conferencia se realizo en el Centro de la Asociación de Vecinos San José, cumpliendo así el compromiso adquirido con todos los ciudadanos de acercar la acción municipal a todos los barrios de Motril

Cabe destacar que esta iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana ha contado con un amplio respaldo de la ciudadanía, siendo una veintena los ciudadanos los que pudieron preguntar sus dudas y problemas sobre este tema tan de actualidad, y que sobre todo afecta a los más mayores.

La próxima conferencia tendrá lugar en el presente mes de marzo y podrán de manifiesto un tema gran de interés como es ‘El Seguro del Hogar’. “Quiero animar a todos los ciudadanos a que se acerquen a las dependencias del área de Participación Ciudadana en la Casa de Torre Isabel para que se informen de cada conferencia que vamos a realizar durante el año 2010 y que son de gran utilidad para toda la población”.

0 comentarios